Lars Ulrich dice por que MetallicA nunca dejara de tocar.

Lars_Ulrich_live_in_London_2008-09-15Rolling Stone le preguntó a Lars Ulrich acerca de por qué más y más agrupaciones de rock clásicos y metal le daban la espalda al formato debido a las malas ventas, a lo que respondió.

“Cuando has estado en el juego durante tanto tiempo, no estamos ahí  para recordar ver solamente como a ‘Master of Puppets’ le ha ido, estamos ahí para hacer que la sangre fluya y obtener las extremidades y las articulaciones y todo eso tipo de cosas bien lubricadas.”

“Puedo decirte, y sé porque he estado allí cada momento – estamos más ocupados y más envueltos en Metallica de lo que nunca hemos estado.” Metallica es más que una cosa a tiempo completo de lo que nunca antes había sido.

“Porque en el día, solíamos tener estas diferentes dinámicas y patrones – escribimos un disco, grabamos un disco, hacemos la gira de el disco, luego desaparecemos por un año.

“Ya no desaparecemos, estamos siempre [haciendo algo] – festivales, Record Store Day, reediciones … Tienes un pie en el futuro y un pie en el pasado, siempre hay este tipo de empujones y tirones entre Queriendo correr mal en el futuro y descubrir nuevos caminos y ser respetuoso con su pasado.

“Pasamos una buena parte de los primeros 25-30 años dando la espalda a nuestro pasado porque estábamos temerosos de la repetición.

“Y entonces, una de las cosas más significativas fue cuando Rick [Rubin] dijo:” Está bien, puedes estar feliz y orgulloso de tu pasado, abrazar tu pasado como inspiración “.

El baterista de Metallica concluyó: “Espero que sigamos grabando discos hasta que caigamos, eso es lo que nos inspira y nos da una sensación de relevancia, seguir estando en el juego. Eso es importante para nosotros.

“Respeto si nuestros compañeros se sienten diferentes, pero para nosotros, escribir canciones, esa sensación de que todavía tenemos algo que decir es parte importante de sentirse vital y confiado, sentirse bien consigo mismo”.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s