VICO C: LA VIDA DEL FILÓSOFO

Twitter: @felix_dejesus  26/ABRIL/2017

Miren, Miren “Y. O.” Aquel que había muerto de la tumba salió. Y ahora contraataca con lo que aprendió, La voz de la experiencia con potencia regreso. Así estamos en Alto Voltaje celebrando que al fin salio un trailer completo del creador del movimiento del rap en español Vico C: La Vida del Filósofo.

vico-cVico C: La Vida del Filósofo es una película biográfica la cual trata sobre los hechos de la vida del cantante durante sus comienzos en la música, la película promete ser fiel a cada uno de sus eventos y como estos lo han hecho crecer como la persona que es hoy día. para los que alguna vez conocimos al filósofo del rap, lo llevamos en el corazón recordandolo en sus altas y en los desdichados momentos de sus bajas, con apego como si se tratara de un familiar muy cercano.

La película, fue dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, en ella incluye una participación muy especial ya que su hijo Luis Armando “Loupz” Lozada, el cual revive en carne propia las vivencias de su progenitor haciendo el papel protagónico de su propio padre.

No hay duda que esta película llevará un potente mensaje a las nuevas generaciones y creará mucha temática en nuestros medios. Se espera que Vico C: La Vida del Filósofo estrene en los cines de Puerto Rico en agosto de 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.