Aaron Taylor-Johnson será la nueva imagen del perfume Givenchy

aaron-taylor-johnson-givenchy

La marca de fragancias LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton firmó un contrato con el actor inglés Aaron Taylor-Johnson para ser el rostro de su nuevo perfume masculino, Gentleman Givenchy.

Taylor-Johnson aparecerá en la campaña publicitaria de la fragancia – los detalles de los cuales aún permanecen firmemente secretos.

Los ejecutivos de Givenchy lo eligieron para el papel por numerosas razones. “En primer lugar, porque él es un artista que nos gusta mucho, porque, de hecho, él sabe cómo hacer de todo”, dijo a WWD Romain Spitzer, director ejecutivo de Givenchy Parfums. “Es capaz de actuar en éxitos de taquilla, en películas de arte. Él es capaz de actuar en papeles principales … y papeles más ligeros, parodias y en papeles más intensos.

“Él sabe bailar. Él sabe cantar. Es gracioso, intenso. Él es muy agradable y tiene una energía que nos gusta mucho “, continuó Spitzer. “Para mí, su personalidad es una mezcla de elegancia, carisma, generosidad y singularidad”.

El ejecutivo agregó que Taylor-Johnson en Givenchy “es para nosotros una oportunidad, también, para potencialmente llegar a un nuevo público, que es más joven, fan de su trabajo. Es una estrella en ascenso.

La película que dio mayor reconocimiento al actor fue en una biografía de John Lennon, “Nowhere Boy”, que data de 2009. Después de eso, Taylor-Johnson apareció en “Kick-Ass” y como protagonista en “Savages”, “Anna Karenina”, “Godzilla “Y” “Avengers: Age of Ultron “.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s