PARO EN PUERTO RICO

Un Intensa marcha por reclamos de justicia termina provocando decenas de arrestos.

Por: Felix de Jesus

News-template

Cinco marchas fueron convocadas por diferentes organizaciones para marchar, miles de personas se dieron cita de distintos grupos los cuales incluyeron grupos religiosos, académicos, feministas, estudiantes y empresas privadas con el propósito de paralizar el país, más de 150 mil marcharon para hacer escuchar su reclamo en contra de las medidas de austeridad que propone implementar el gobierno.

paro-nacional

Luego de concluida la actividad se suscitó un altercado entre alegados estudiantes universitarios y la policía de Puerto Rico, fueron varias horas de momentos de tensión entre ambas partes cuando personas comenzaron a lanzar piedras y romper propiedad privada creando un motín. Fue entonces cuando la policía lanzó gas lacrimógeno y balas de goma para movilizar a los manifestantes fuera de las calles, según la orden que le fue dada al  supervisor.

paro-nacional-prSobre 11 personas fueron los arrestados durante esta manifestación en el área de Hato Rey en las que tuvo que tomar cartas en el asunto agentes del SWAT y la Fuerza de Choque, Los detenidos al momento son acusados a nivel estatal y federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.