Jerry Marzan estrena nuevo sencillo y video

Luego de varios años sin grabar el cantante cristiano de origen puertorriqueño, Jerry Marzán lanza su nuevo sencillo “Yo sé que cuidas de mí” y estrena su vídeo musical a través de su cuenta de Facebook y su canal oficial de YouTube.

Jerry Marzán

“Yo sé que cuidas de mí” fue escrito por el cantautor José Ortiz y producido en parte en Santo Domingo, bajo la producción de Abel González, y la otra parte en el estudio del cantante y productor Danny Albelo, en Puerto Rico. El tema se clasifica en el género de pop rock y trata sobre el cuidado de Dios sobre nosotros durante todo momento y situación.

Cuando me presentaron este tema rápido me pude identificar con él, porque yo he podido ver en mi vida personal desde niño el cuidado de Dios, a través de etapas y situaciones difíciles, siempre he visto la mano de Dios interviniendo a favor mío y cuidándome”, explico Marzán.

El video musical fue dirigido por el productor Orlando Peláez, filmado en distintos pueblos de Puerto Rico y contó con la participación de un elenco de 26 de actores, entre principales y extras. Además, contó con una banda de 6 músicos y la actuación especial del cantante y actor Danny Albelo, el cantante de música urbana Gran Manuel, el actor Scottie Duran y la conocida actriz Yasmin Mejías.

imageDesde su primera producción musical “Sera la Paz”, que vio la luz en 1988 bajo el sello de música Unilit, Jerry ha estado bendiciendo al pueblo cristiano a través de su testimonio, canciones y conciertos. Producciones como: “Sera la Paz”, seguida por “Existencia” en 1991 y “Castillo de la eternidad” en 1996 estuvieron a nivel internacional en los primeros lugares de venta de música cristiana.

El nuevo sencillo “Yo sé que cuidas de mí” está disponible en las plataformas digitales de “streaming” como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play, y el video puede visualizarse en su canal oficial de YouTube -Jerry Marzan TV.

Para información sobre el cantante pueden llamar al 787- 405-3257 o seguirlo a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter como Jerry Marzán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s