La Noche de los premios MTV Movie & TV Awards

MTV

La Noche de ayer pudimos ver un fuerte esfuerzo de tratar una fórmula diferente con los los premios MTV, los cuales ahora y luego de más de 25 años los convirtió de los MTV Movie Awards a los MTV Movie & TV Awards. Además de otorgar premios a programas de televisión, MTV descartó la idea de dividir el premio de “mejor actor” y “mejor actriz” – las categorías de actuación son ahora una sola desde el punto de vista del género. Y la categoría de “mejor pelea” es ahora “mejor lucha contra el sistema”.

Por otro lado otros actores tomaron un rol más serios durante la ceremonia, y utilizaron su tiempo en el escenario para llevar un discurso poderoso.

Como la primera estrella en recibir un premio, Watson aplaudió a MTV por su nueva estructura de categoría.

Henson la cual casi se le cae el premio en el escenario protagonizó a Katherine Johnson en “Hidden Figures”, un filme sobre las mujeres de color matemáticas de la NASA en la década de 1960 las cuales desempeñaron un papel integral en el programa espacial. Después de darle crédito en escenario a sus co-estrellas Octavia Spencer y Janelle Monáe, Henson reiteró la importancia de la película.

El premio para el mejor host para un programa de tv fue otorgado a Trevor Noah por su desempeño en “The Daily Show”. El comediante dedicó su premio a su madre.

Pitbull, Camila Cabello & J. Balvin se juntaron en el escenario por primera vez en los MTV Movie & TV Awards para cantar su tema de la película Fate of the Furious “Hey Ma”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s