Tempo le tira a Residente Calle 13

Luego de unas expresiones en Entrevista Exclusiva a “Residente Calle 13” en los Latin Billboard 2017 el género del trap y el reggeaton se ha revolcado como cuando pisas un hormiguero.


La bomba explota cuando Rene dice que el género se ha convertido en una copia de lo americano y que cada canción que suena en la radio es como hacer un sandwich. Es entonces cuando el primero en sentirse incómodo con el comentario fue DJ Nelson, el cual hizo un post en instagram y luego un video dirigido al comentario de Residente Calle 13.

instagram calle 13

 


A esto René le contesta a Dj Nelson en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Para los que no leen y no escuchan. Acá está la charla en donde hablo sobre la música en general. No me referí a un género musical en particular si no a la falta de creatividad dentro de la música. Lo que señalo en la charla es la mala costumbre de hacer cualquier cosa a costa de pegar un tema en la radio en lugar de ser artistas y contar lo que nos afecta verdaderamente. Lo que sucedía en la década de los 70 en el Rock, la salsa y lo que sucedía en los 80 con el hip hop. No voy a discutir, solo les digo, a los que se sintieron aludidos que dejen la novela por Instagram y se pongan a escribir. Si tienen rimas para mi, tanto la gente de mi pueblo Trujillo Alto como yo los esperamos desde hace 11 años. Y si solo fue una confusión, los espero igual pero con una cerveza 🍺🇵🇷🔥 @djnelsonmusic @pinarecords1 @nickyjampr @whitelionrecords Elías me dió el pasaporte pa tirar este corte. Te quiero cabrón ✊️🔥

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Seguido otros grandes exponentes del género como Nicky Jam, J Balvin, Arcangel entre otros hicieron sus expresiones, en las cuales todos coinciden con el respeto que le tienen al artista.

calle 13
Pero uno que demostró no tenerle miedo a la tiraera fue Tempo quien ya le lanzó un preview de su tiraera a Residente Calle 13 llamada “Calle sin Salida”.

A esto opinó Rene Calle 13 quien sutilmente en un aparente mensaje escrito por él en su cuenta de Twitter comenzó a burlarse de lo que escucho del Rapero Tempo.

A esto Tempo responde aclarando ciertos puntos que el artista hizo, los cuales no son del todo ciertos como bien el rapero indica.

Por lo que se ve, aqui se esta cocinando algo, que de pronto se puede convertir en otra cosa más grande de como empezó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s