Hombre pierde 300 lb haciendo Yoga.

Profile_2014-06-01_large.pngHace un año y medio, Jared estaba enfermo y cansado de su vida. Siempre estaba gordo, pero después de seguir ganando más y más peso durante toda su vida, Jared llegó a pesar más de 500 libras en su cumpleaños #40. Finalmente estaba listo para hacer algo al respecto, estaba decidido a lograr un gran cambio en su vida.

“He estado gordo toda mi vida. Todos los días me levanto más pesado que el día anterior. Fue un hecho de la vida y lo acepté. ”

Estas fueron las primeras palabras de una emotiva publicación escrita por Jared, un tipo que en el 2004 llegó a pesar 500 lb.

Lugo de ver un DVD de yoga desde la comodidad de su sala, Jared comenzó ha hacer los ejercicios y perdió un asombrosamente 300lbs en el transcurso de 390 días.  su historia de pérdida de peso es nada menos que algo increíble.

Durante su primer entrenamiento, tuvo que apagar la televisión luego de cinco minutos porque pensaba que se iba a desmayar.

Así que intentó una nueva técnica, en la que podía ver los videos en internet y cuando se encontraba con que no podía respirar, simplemente se detendría y trataría de re-enfocarse mientras el video continuaba.


Sus rodillas estaban tiesas, le dolía la espalda, pero Jared persistía.

“Bajar al suelo fue muy duro y hubo algunos movimientos que simplemente no pude hacer”, dijo. “Pero podía ver en mi futuro que tarde o temprano sería capaz de hacerlo.”

Ahora, un emotivo video publicado por DDP Yoga – la gente detrás del yoga DVD Jared seguido – muestra su impresionante transformación.

El video muestra a Jared antes de que empezara a hacer yoga, pesando aproximadamente 500 libras, y narra su increíble viaje.

Al final, después de 390 días de yoga, ha perdido 300 libras y está tan orgulloso de su logro que se le salen las lágrimas.

Dale Play y Mira aquí este emocionante video y si deseas conocer más sobre DDP YOGA y otras historias de motivación visita su página en Youtube Diamond Dallas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.