BROKYS ON BAND Lanza su primer proyecto “Frequency Variance”

Después de varios años, por fin ve la luz la primera producción de la banda de rock puertorriqueña “Brokys On Band”. Bajo el título de “Frequency Variance”, sin duda alguna, estos maestros han creado una joya musical merecedora de un premio Grammy.

15137593_1300542156642708_4120266310513305411_o

Contaron con sobre 50 músicos tanto internacionales como locales

La producción es en inglés, y cuenta con 11 temas musicales, de los cuales, se lanzaron dos sencillos: “Never Give Up”, que fue estrenado en la apertura del concierto de Ringo Starr en el Coliseo de Puerto Rico hace alrededor de dos años, y “The Force of One”, lanzado en enero del presente año.

Roberto Sueiro compuso 7 canciones para este disco, a saber: “When Darkness Falls”, “She’s Got What It Takes”, “Dreams Come True”, “Risk It All”, Hatred Implodes”, Force of One” y “When You Need Me the Most”. Comparte autoría con José Gómez en los temas “Never Give Up” y “Weather the Storm”, y con Alcides Figueroa en “Ride Your Tune”. El bajista Ricky Encarnación compuso “Message for Love”.

Los integrantes de Brokys On Band se rodearon de excelentes músicos internacionales y locales para Frequency Variance: Stef Burns (guitarrista de Huey Lewis), Nashville Strings Orchestra, el trompetista Jan Duclerc, el guitarrista Jorge Laboy, el baterista Tony Scapa, el maestro Cucco Peña; por sólo mencionar a algunos de los más de 50 que participan en esta grabación.

Ya en la radio se escucha el tercer corte promocional titulado “When Darkness Falls”, cuyo vídeo en YouTube muestra el proceso de grabación de las cuerdas por la afamada Nashville String Orchestra en Tennesse, Estados Unidos.

Brokys On Band

Brokys On Band (BOB) se formó en el 2014. José Gómez (director musical de Pedro Capó, Ednita Nazario, y pianista de Tommy Torres) y el guitarrista Alcides Figueroa (quien ha tocado con agrupaciones legendarias como KC & the Sunshine Band) decidieron formar una banda de rock con grandes músicos, que incluyera los metales.

BOB está formada actualmente por Roberto Sueiro (Cantante), Marline Ríos (Corista), Alcides Figueroa (Guitarra), Pedro González (Guitarra), Tommy Rivera (Bajo), José Ruiz (Batería) y José Gómez (Director Musical, Piano y Teclados)
Frequency Variance de Brokys on Band (BOB) está a la venta en todas las plataformas digitales.

Para más información, pueden visitar su página http://www.brokysonband.com o seguirlos a través de sus Redes Sociales: FacebookTwitter, YoutubeMySpace

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s