Un nuevo tipo de tienda sin necesidad de pago llamado Amazon Go

La tienda Amazon Go no tendrá cajeros, además no tendrás que hacer fila para pagar tus productos, es casi un sueño hecho realidad.

amazongo-e1480951426599

¿Qué es Amazon Go? Amazon Go es un nuevo tipo de tienda sin necesidad de pago. Amazon ha creado la tecnología de compras más avanzada del mundo para que nunca tengas que esperar en fila. Con la experiencia de Just Walk Out Shopping, simplemente usa la aplicación Amazon Go para ingresar a la tienda, tomar los productos que quieras e irte! No hay filas, y esto es en serio.

bottle-grab-desktop._V523327232_

¿Cómo funciona Amazon Go? La experiencia de compra libre de cheques es posible gracias a los mismos tipos de tecnologías utilizadas en automóviles que conducen de forma automática: visión por computadora, fusión de sensores y aprendizaje profundo. La tecnología Just Walk Out detecta automáticamente cuándo los productos se toman de o se devuelven a los estantes y los mantiene en un carrito virtual. Cuando termines de hacer compras, puedes salir de la tienda. Poco después, se cargará a su cuenta de Amazon y le enviaran un recibo.

¿Puedo hacer compras normalmente? ¡Sí! Basta con navegar y comprar como lo haría en cualquier otra tienda.

chef-kitchen-desktop._V523327237_
¿Qué puedo comprar en Amazon Go? Ofrece deliciosos desayunos listos para comer, almuerzos, cenas y aperitivos hechos frescos cada día por nuestros chefs y cocineros locales y panaderías favoritas. La selección de productos básicos para el supermercado abarca desde productos básicos como pan y leche hasta quesos artesanales y chocolates locales. Usted encontrará las marcas conocidas que ama, además de los especiales que están por presentar a los clientes. Para una rápida cena casera, recoja uno de los kits de comida Amazon diseñados por el cocinero, con todos los ingredientes que necesita para hacer una comida para dos en unos 30 minutos.

¿Qué tan grande es la tienda?  Aproximadamente 1.800 pies cuadrados de espacio comercial es convenientemente compacto para que los clientes ocupados puedan entrar y salir rápidamente.

Screen-Shot-2016-12-05-at-7.09.48-AM-630x322
¿Qué necesito para empezar? Todo lo que necesitas es una cuenta de Amazon, un smartphone compatible y la aplicación Amazon Go gratuita.

¿Dónde está ubicado Amazon Go? La primera tienda está ubicada en 2131 7th Ave, Seattle, WA, en la esquina de 7th Avenue y Blanchard Street.

¿Cuándo puedo visitar Amazon Go? Amazon Go está actualmente abierto a empleados de Amazon en  programa Beta. Haz clic aquí para recibir una notificación cuando estara disponible al publico.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.