Brown Sugar sale hoy en Apple TV

El nuevo servicio de video continuo para afroamericanos ofrece películas icónicas como Dolemite, Jackie Brown, Cotton Comes to Harlem, Foxy Brown, Blacula, Pride, A Soldier’s Story, Black Caesar, Which Way Is Up?, Hammer, Richard Pryor: Live on the Sunset Strip, Car Wash y más

Brown-Sugar-Key-Art_0Brown Sugar, el nuevo servicio de video a pedido por suscripción que ofrece la mayor colección de las mejores películas afroamericanas de todos los tiempos, ahora está disponible en Apple TV, se anunció hoy.

Los espectadores de Apple TV ahora pueden ver la extensa colección, única en su clase, de películas afroamericanas icónicas de Brown Sugar, todas sin editar y sin anuncios comerciales, como se vieron originalmente en los cines. Los clientes de Apple TV (cuarta generación) que compren una suscripción de Brown Sugar recibirán el servicio como prueba gratis por siete días y luego pagan $3.99 al mes.

Una vez que se suscriban a Brown Sugar a través de Apple, los clientes también pueden ver contenido en línea en iPads, iPhones o en http://www.BrownSugar.com con cualquier dispositivo Apple. Los clientes actuales de Brown Sugar también pueden entrar en su cuenta y ver toda la biblioteca de Brown Sugar a través de Apple TV.

Apple TV se integra perfectamente con iTunes® para reproducir por vía inalámbrica el contenido favorito del usuario desde una PC o una Mac® en su televisor de pantalla ancha, incluyendo películas, programas de televisión, música, fotos y podcasts.

Brown Sugar ofrece excelentes películas como Dolemite, Jackie Brown, Cotton Comes to Harlem, Foxy Brown, Cooley High, Blacula, Pride, A Soldier’s Story, Black Caesar, Which Way Is Up?, Hammer, Richard Pryor: Live on the Sunset Strip, Car Wash y The Original Gangstas, y también aclamados documentales como More Than a Game, que relata los primeros tiempos de LeBron James.

Brown Sugar también ofrece programas originales y presenta temporadas completas de las exitosas series de la cadena de televisión Bounce Saints & Sinners, Mann & Wife, Family Time, In The Cut y Ed Gordon. Los seguidores también pueden ir a Brown Sugar para ver toda la emocionante acción del boxeo de los Premier Boxing Champions en Bounce.

Brown Sugar está disponible para teléfonos móviles y tabletas en la Amazon Appstore, Google Play Store y iTunes App Store, y para computadoras en http://www.BrownSugar.com. Brown Sugar también está disponible en Amazon Fire TV, el Amazon Fire Stick y tiene capacidades de Google Chromecast, que permiten reproducir video en televisores directamente de dispositivos móviles, disponible para consumidores con dispositivos Android y iOS.

Brown Sugar es propiedad de Bounce, la red afroamericana de crecimiento más rápido en la televisión.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s