El Desconocido: La Historia de El Cholo Adrián

Cinelatino, el canal líder de películas en español del país, estrenará su primera serie original, “El Desconocido: La Historia de El Cholo Adrián”, sobre la mano derecha del narcotraficante más famoso del mundo. La serie se estrenará exclusivamente en EE.UU. en Cinelatino con emisiones continuas el viernes 28 de julio a las 10pm y 11pm ET.

El Desconocido Poster

Inspirada en eventos de la vida real, “El Desconocido” es la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, el principal hombre del infame narcotraficante, “El Chato” Guzmán, quien es el jefe del cartel de narcotráfico más poderoso de México. Este drama cargado de acción cuenta la historia de El Cholo, quien nació en una familia de narcotraficantes en un pequeño pueblo de Sinaloa y es el hijo del legendario narco, El Cobra. La serie sigue el ascenso al poder de El Cholo dentro del cartel, su gran amistad con El Chato, su trágica historia de amor y finalmente su captura junto con El Chato.

“Esta serie cautivadora es diferente de cualquier otro drama sobre narcos que hay en la televisión”, dice Carolina Bilbao, Productora Ejecutiva de “El Desconocido” y Directora Ejecutiva Creativa de Cinelatino. “Esta serie ficticia, inspirada en noticias de la vida real, va más allá de una narración básica y examina el lado humano de la guerra—la historia profundiza en los personajes y sus experiencias personales, elecciones, dilemas y conflictos, así como lo que significa haber nacido en una familia de narcos y no tener ninguna otra alternativa real. Los televidentes podrán identificar temas de amistad, familia, juventud, amor y pérdida. Estamos honrados de contar esta historia que nunca antes se había contado y estamos confiados de que a las audiencias les encantará.”

featured

La serie, que tiene cinco partes, cuenta con un elenco estelar, entre ellos Guillermo Iván (Trade, Vantage Point, Sin Memoria, La Casa de los Babies), Estrella Solís (Anything but Plain, Como Dice el Dicho), Mario Zaragoza (Capadocia, From Prada to Nada, Man on Fire, Get the Gringo, Suave Patria), Scarlet Gruber (Tierra de Reyes, Passions of the Heart), Ivonne Montero (Ladrón que Roba a Ladrón, Desiciones, El Tigre de Santa Julia, Sin Verguenzas, ¡Anita no te Rajes!), y José Ángel Bichir (Tiempo Final, Los Simuladores), entre otros.

La banda indie de Juárez/El Paso, The Chamanas, nominados a un Grammy Latino por “Mejor artista nuevo” en 2016, realizó la canción original “Las Penas” para los créditos de apertura de la serie.

Dirigida por el célebre director de cine Gonzalo González, la película fue escrita por Erick Hernández y producida por Plus Entertainment exclusivamente para Cinelatino.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s